Mundo Marino

Mundo Marino es un parque de atracciones en el mar, con actividades dispuestas para todo tipo de gustos y preferencias.

Así podemos resumir lo que nos ofrece Mundo Marino a través de sus excursiones marítimas en las diferentes ciudades desde las que opera (Valéncia, Dénia, Xàbia, Calp, Altea, Málaga y Benalmádena) gracias a las diferentes embarcaciones que conforman su flota. Desde grandes catamaranes a vela hasta un pequeño catamarán a motor, pasando por embarcaciones destinadas a las personas más valientes o a quienes buscan ser uno con lo que el mar nos ofrece. Y también para quien se atreva a volar a más de 150 metros de altura mientras recorre la costa.

Destacable su apuesta por la concienciación por el respeto al medio marino y el mantenimiento de su flora, su fauna, en directa colaboración con los servicios de vigilancia y conservación de las distintas Reservas Marinas por las que navegan sus barcos, tanto en excursiones con los propios miembros de la consellería, comunicándoles avistamientos de delfines y rorcuales (cetáceo, el segundo animal más grande del mundo) tan frecuentes en sus excursiones a fin de hacer un seguimiento de estos animales en sus movimientos migratorios. No en vano, es la única empresa relacionada con el mar con el certificado de Parcs Naturals de la Generalitat Valenciana, entre otros reconocimientos.

A todo esto, sumamos las experiencias que significan el vivir una puesta de sol desde el mar a bordo de un catamarán, poder disfrutar de una paella o barbacoa en el mar, ver el fondo marino gracias a una embarcación especialmente ideada para tal efecto e ideal para los más peques, la posibilidad de sustituir el autobús por un viaje por el mar que una dos ciudades (entre Dénia y Xàbia y también entre Calp y Altea).
¿Y qué tal eso de poder navegar y volar al mismo tiempo? Impactante y, sin duda, un chute de adrenalina imperdible. Eso es el parasailing. Todo con la máxima seguridad para disfrutar a tope de las costas de nuestra Comunitat como ni siquiera habíamos imaginado.

Mundo-Marino-02Mundo-Marino-01

No Comments

Post a Comment